jueves, 25 de abril de 2013

Ceremonia de Entrega de Premios


El 23 de abril de 2013, celebramos en la federación de FETICO la final del II Certamen literario de poesía y relato corto. Por segundo año contamos con la colaboración de la periodista Nuria Richart para la presentación de la final del certamen.
Más de 50 participantes han demostrado el talento y la creatividad que hay entre los trabajadores del Grupo El Corte Ingln sus obras res veres han demostrado el talento y la creatividad que hay entre los trabajadores del Grupo El Corte Inglés. Los ganadores del primer y segundo premio de cada una de las dos categorías, poesía y relato corto, leyeron sus obras a los asistentes. Pudimos disfrutar de las capacidades e imaginación de:
-       1er premio Relato Corto
  • Francisco Jesús López Pérez de El Corte Inglés de El Ejido
-       2º premio Relato Corto
  • Joaquín Fernández de El Corte Inglés de Campo de las Naciones
-       1er premio Poesía
  • Juani Moreno – Oficinas Hermosilla 112.

La obra de estos escritores anónimos será publicada en formato digital. Les animamos, a ellos y a todos los valientes participantes, a continuar desarrollando su intelecto y su vocación por el papel y el lápiz. Les damos el mismo consejo que Oscar Wilde a un joven que quería empezar desde abajo: “No, empieza desde la cumbre y siéntate arriba.”

"Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe... Sólo la cultura da libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas; no la de pensar, sino dad pensamiento. La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura"
Miguel de Unamuno









No hay comentarios:

Publicar un comentario